Cómo Activar correctamente la Glándula Pineal

La glándula pineal también es conocida como cuerpo pineal, conarium, epífisis cerebral o tercer ojo (ojo de Horus). Esta glándula tuvo su importancia en la filosofía de René Descartes, el cual la consideró como el asiento principal del alma y el lugar en el que se forman los pensamientos. Descartes especuló que estaba involucrada en las sensaciones, la imaginación, la memoria y la causante del movimiento corporal.

Sigue el Método que utilizan los Famosos!!!.

¿Qué es la Glándula Pineal con el método Ciclopea?

Es una glándula que tienes en el centro del cerebro que tiene el tamaño de una lenteja. Esta glándula segrega una hormona, que es la hormona de la melatonina que es derivada de la serotonina, esta hormona está relacionada con los patrones del sueño y los ritmos y ciclos circadianos y cuanto más hormonas fabrique, mejor vas a dormir. (más información en Wikipedia)

Activa la Glándula Pineal para potenciar la creatividad.

En condiciones normales, la glándula pineal debería estar desbloqueada, pero debido a nuestros hábitos de vida insanos y antinaturales han producido un bloqueo con lo cual debemos activarla para poder desarrollar su pleno potencial.

  • La Luz solar es un estimulador de esta glándula para que produzca la serotonina (La hormona de la Felicidad).
  • Cuando se va el sol y llega la oscuridad, también estimula esta glándula produciendo melatonina. (Para tener un sueño profundo y reparador).

Ejercicios y prácticas para activar la glándula pineal.

El Yoga ayuda a la activación de todo el organismo. La Meditación también te puede activar tu cuerpo, chakras y mente. Musicoterapia con ondas vibracionales nos ayudan a relajar nuestro equilibrio interno (432 hz). Baños de sol relajantes. Baños de Sal con agua caliente (1 o 2 kl durante 15 minutos) potente desintoxicador y desalcalinizar el Ph de la sangre.

Alimentos que activan la glándula pineal.

Incluye en tu alimentación diaria todos estos alimentos. Ajo, limón, melatonina en pastillas (comprarlas aquí), vitaminas K1 y K2 (comprarlas aquí), vinagre de manzana, cacao crudo, curcuma, té reishi, remolacha y aceite de coco.

¿Que bloquea mi Glándula Pineal?

En una persona normal, la glándula pineal bloqueada, suele estar calcificada debido a esta serie de problemas que tiene nuestro cuerpo:

  • Exceso de tóxicos. Deberemos eliminar todos los elementos tóxicos en nuestro organismo. Fluoruro y el Calcio son lo que debilitan más a esta glándula. No deben confundirse el calcio y fluoruro que vienen de alimentos vegetales de los sintéticos que provienen de alimentación industrial. El agua de grifo, la pasta de dientes.. son algunas fuentes de malos minerales.
  • Evita los alimentos con mercurio, pesticidas, azúcar, sal, cafeína y los estabilizantes E-.
  • El tabaco. Deberás evitar los tóxicos del tabaquismo.

Música para activar la Glándula Pineal (Descarga Gratuita).

Existen diferentes formas de activar la glándula pineal, una de ellas es escuchando música especial enfocada en la activación de la glándula interna pineal. Puedes ver este vídeo sensorial con la que a través de la meditación guiada puedes llegar a su activación total. También puedes activar la glándula con la hipnosis, es muy poderosa y eficaz.

Música para activar la Glandula Pineal mientras te relajas y haces meditación.

Ejercicios para activar la glándula pineal rápidamente.

Esto es un vídeo con los ejercicios que puedes hacer para poder activar correctamente la glándula pineal y todo su potencial. El ejercicio de ojos es fundamental, sigue correctamente los pasos para después no tener problemas de dolores de cabeza ni ningún problema de visión.

Ejercicios para activar la glándula pineal y obtén sus beneficiarte. Sigue los pasos.

Síntomas, Causas, Prevencion y tratamiento.

Con la activación de esta glándula, podrás sentir una mejora en la Creatividad, tendrás un pensamiento más rápido, te sentirás más feliz, dormirás mejor y más relajado, tendrás más lucidez en tus pensamientos, eliminará la depresión, el estrés, incrementará tu inteligencia, incrementará tu percepción de las cosas, incrementará tu intuición…

1 comentario en «Cómo Activar correctamente la Glándula Pineal»

  1. Hola a todos, soy Leonice Alarico, trabajo con Spanish Aircraft Register, vivo en Almería [España]. Tengo un testimonio que compartir sobre mi salud, sufrí la enfermedad del VIH durante un par de años, visité muchos lugares de curación para deshacerme de él, pero todos mis esfuerzos no dieron buenos resultados. Tengo una amiga que conozco cuando estaba en la escuela secundaria hace años, su nombre es AGUEDA.La llamé y le dije mi estado de salud. , ella me dijo que su padre fue curado de herpes y diabetes por un médico a base de hierbas de África conocido como DR UDO. Ella me contó lo que su padre le contó sobre DR UDO, recogió la dirección de correo electrónico de DR UDO y me la envió, lo contacté. por correo electrónico y le expliqué, él me respondió y me dio su número de WhatsApp, me conecté con él a través de WhatsApp y me explicó todo sobre el tratamiento, le envié algo de dinero para procesar los medicamentos, después de un par de días escribió para mí que él ha terminado con la preparación de las medicinas, le envié la dirección de mi casa, él envió t Los medicamentos a través de la compañía DHL, después de 3 días de su envío, recibí una llamada telefónica de la compañía DHL, fui a su oficina para recibir mis medicamentos, comencé el tratamiento y antes del último día del tratamiento según lo prescrito por DR UDO Ya me sentía curada, así que después del tratamiento fui a tres hospitales diferentes para realizar una prueba, he aquí que todos me confirmaron negativo. Regresé feliz a casa. Si no hubiera ciertas razones que conozco mejor, habría pasado el resultado de la prueba aquí. pero no puedo por alguna razón. El Dr. UDO me dijo que tiene tantos medicamentos para curar variedades de enfermedades y enfermedades. Contacte al Dr. UDO por correo electrónico o por whatsapp …… + 2348051075165. o correo electrónico … . DR UDO es un hombre muy poderoso con poder natural para curar a las personas que están enfermas.

    Responder

Deja un comentario