¿Cómo Activar el Bronceado?

☀️ En esta época todos y todas queremos lucir bien bronceadas y doradas. Por eso, aquí te vamos a enseñar cómo tener un Bronceado perfecto y que sea duradero.

¿Cómo tener un Bronceado Rápido y Duradero?

Lo más importante cuando vas a estar expuesta al Sol ☀️ es protegerte de el. Busca un protector solar que como mínimo sea protección Factor 50. Asegurate de aplicar el protector solar en todo tu cuerpo y sobretodo en esas áreas más expuestas al sol como son los hombros, brazos y la espalda. La primera aplicación debe hacerse 30 minutos antes de la exposición al sol y extenderla bien en la piel para que sea absorbida. Aplicar diversas veces durante todo el día.

Los protectores Solares considerados mejores:

El protector Solar es importante por que no solo va a cuidar tu piel si no que va a ayudar a que tu bronceado dure mucho más. El mejor es el protector solar en crema pero también existen protectores solares en spray o con difusores. El problema de estos es que se terminan antes por que en la difusión gran parte no se pega a la piel y se esparce por la playa.

Una vez aplicada la crema protectora (30 minutos antes de tomar el sol), deberemos aplicar aceite o oil bronceador si es posible que este también te incluya algo de protección solar.

Puedes comprar y ver las opiniones de los potenciadores del bronceado.

¿Cómo puedo proteger y broncear el rostro?

La parte más importante y la más delicada es la cara, para protegerte bien, deberemos comprar una crema solar que es especial para la cara (puedes ver marcas desde este enlace) el factor de protección tiene que ser superior a 50. Existen de factor 60 y de factor 100. Se tiene que aplicar 30 minutos antes de exponerse al sol y reaplicar frecuentemente para que el efecto de la protección funcione. Esto evitará esas arrugas por culpa del sol.

No deberás olvidar proteger también los labios con una crema de cacao con protección solar como las que se ven desde (este enlace).

¿Cómo mantener el bronceado después de tomar el sol?

Es super importante si quieres mantener el bronceado y calmar la piel rojiza que después de tomar el sol, te apliques un buen after sun (crema para después del sol). Si no tienes, lo importante es hidratar mucho tu piel por lo que una crema hidratante normal también servirá para que el bronceado se mantenga. Aún cuando termine el verano!!.

Así tendrás tu bronceado perfecto!!!

Si has hecho todos los pasos, conseguirás tener el bronceado perfecto y duradero para después del verano y ser la envidia de tus amigas.

Dejo unos consejos más:

Como vas a estar mucho tiempo expuesto o expuesta al sol, es recomendable utilizar gafas de sol y si es posible una gorra para proteger la cabeza de insolaciones.

Si vas a estar largas horas bajo el sol, es super importante mantenerte hidratada, si puede ser y lo que mejor funciona es con agua pero puede servir casi cualquier líquido como zumos o bebidas carbonatadas. (El alcohol no te va a hidratar).

Deja un comentario