Cómo aumentar el metabolismo y quemar más grasas

Hablaremos de cómo acelerar el metabolismo para que nuestro cuerpo sea más efectivo y por lo tanto podamos quemar más grasas aumentando la eliminación de calorías. Así os será más fácil el perder peso.

El metabolismo son las calorías que gastamos en hacer una acción. Quiero que entendáis que solo por estar en reposo, ya gastamos unas calorías y no todo el mundo tiene el metabolismo igual haciendo la misma acción. Algunos tienen el metabolismo lento y otros el metabolismo rápido.

Activa el Metabolismo al Máximo.

Algunos factores pueden afectar a nuestro metabolismo como son la edad, a partir de los 30 años el metabolismo suele ralentizarse, se vuelve más lento y consumimos menos calorías. También depende del sexo, los chicos gastan más calorías. La cantidad de músculo que tenemos en nuestro cuerpo influye en el metabolismo, un cuerpo tonificado siempre necesita un metabolismo más activo y por lo tanto queman más. La alimentación también influye en nuestro metabolismo, existen alimentos que aceleran el metabolismo y otros alimentos duermen el metabolismo. También puede ser una cuestión genética.

Vamos a dar algunos consejos para tener el metabolismo más activo posible para ser más eficaces en los entrenamientos y en la pérdida de peso:

Cómo Acelerar el Metabolismo y Adelgazar.

A veces no es cuestión de hacer más cosas si no de hacerlas mejor.

  • Trabaja Intenso. Trabaja con ejercicios de alta intensidad HIT. Quemas más calorías en menos tiempo y es super efectivo. Existe una idea equivocada en la que creemos que haciendo cardio de larga duración vamos a conseguir nuestros objetivos y eso es un error por que lo que hará es disminuir nuestra musculatura y tendremos el metabolismo más lento y quemaremos menos.
  • Consume Proteína. (puedes comprarlas aquí) también se pueden encontrar alternativas de proteínas vegetarianas. Es importante consumir proteínas repartidas durante todo el día para que así regenere el músculo y ayuda a tener el metabolismo más activo. Esto se le llama el efecto térmico de la comida.
  • No hagas dietas bajas en calorías. No pases hambre, no hay que eliminar los carbohidratos por completo pero sí comer e ingerir los carbohidratos que son buenos, integrales, que no están refinados y controlar las cantidades. No se trata de no comer si no de comer mejor.
  • Evitar Digestión Pesada. Para mantener el metabolismo activo, debemos evitar las digestiones pesadas. Mastica bien, comer repartido, no comer mucho de golpe ni rápido, no comer comida basura y cenar pronto.
  • Beber el agua recomendada. El agua regula el funcionamiento de nuestro cuerpo e elimina las toxinas. Si tomas el agua fría, tu cuerpo tiene que calentarla y eso hace que tu cuerpo acelere el metabolismo. Es recomendable tomar un vaso de agua antes de cada comida.
  • Hay que descansar. Aunque parezca contradictorio, hay que descansar para que nuestro cuerpo no entre en saturación y no se recupere del cansancio y no será tan efectivo al quemar calorías. Pasa lo mismo con el no dormir y el estrés o la ansiedad. Intenta canalizar todos los problemas y así estareis más tranquilos y vuestro cuerpo más sano.

Dieta de Alimentos para Acelerar el Metabolismo.

¿Qué es mejor hacer dieta o acelerar el metabolismo?

Lo mejor es la combinación de las dos, una dieta sana y equilibrada combinada con un metabolismo acelerado es la combinación perfecta. Aquí pondremos una serie de alimentos que te aceleran el metabolismo:

  • Hay algunos alimentos que nos ayudan a quemar más calorías acelerandonos el metabolismo como son el brócoli, la manzana, los cítricos, las especias, el té verde,.. las podéis incluir en vuestra dieta para que vuestro metabolismo sea más efectivo.

Acelera el Metabolismo Lento de la Mujer.

Cuanto más alto es la tasa de metabolismo, más rápido vas a quemar las calorías, la mujer tiene el metabolismo más lento que el de los hombres por eso es fundamental que la mujer sea más estricta si quiere aumentar de forma rápida y constante el metabolismo.

Teniendo el metabolismo rápido puedes tener más energía y te puede hacerte sentir mejor, por eso está tan de moda entre los deportistas. Cuanto más musculo y menos grasa tienes más acelerado estará tu metabolismo. Por eso es fundamental combinar una dieta saludable con los ejercicios de alta intensidad HIT´s.

Pastillas que Aceleran y Activan el Metabolismo Basal y Quema Grasas.

Existen medicamentos naturales y de farmácia que pueden ayudar a activar la aceleración del metabolismo tanto en hombres como en mujeres. Accede a cada uno para ver cómo se deben tomar y las opiniones de los compradores.

2 comentarios en «Cómo aumentar el metabolismo y quemar más grasas»

  1. Heya fantastic blog! Does running a blog such as this
    take a massive amount work? I’ve absolutely no understanding of computer programming but I was hoping to start my own blog soon. Anyhow, if you have any suggestions or tips for new blog
    owners please share. I understand this is off subject but I
    just needed to ask. Cheers!

    Responder
  2. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you design this website yourself or did you hire someone
    to do it for you? Plz answer back as I’m looking to design my own blog
    and would like to know where u got this from. cheers

    Responder

Deja un comentario