Cómo Activar iCloud iOS Bloqueado contraseña.

Método de Romper iCloud Share19 para liberar iCloud.

La liberación y restauración del sistema de bloqueo iCloud es un mecanismo de defensa que Apple introdujo a partir de los iPhones 5. Por eso es tan difícil poder hacer funcionar un iPhone que tiene el iCloud con la contraseña bloqueada. Muchas veces intentando reactivar la contraseña, se puede conseguir cambiar el correo electronico pero si no, aquí tienes unos trucos y consejos.

Puedes saber más desde este enlace. MÁS INFORMACIÓN.

La clave de la liberación de iCloud está en los servidores de Apple. Existe la liberación por IMEI de los servidores de Cupertino para poder cambiarlos por otros servidores. Esto cuesta dinero y muy poca gente puede hacerlo bien. Por lo que te recomendamos que no utilices este servicio o que si lo haces, te asegures bien antes de pagar.

Métodos de JActivar el iPhone Robado o Encontrado.

Existen diferentes métodos de liberación de dispositivos Apple como los iPhone, iPad, iPod Touch.. etc. Aquí mostrare en vídeo los que mejor han estado valorados por los seguidores.

La liberación de dispositivo iPhone
Semi Restore para MAc
Jailbreak iPhone

Puedes intentar la liberación del sistema con el Jailbreack del sistema operativo iOS.

Si eres uno de los que se ha encontrado un iPhone y no quiere o no sabe quien es el propietario. Puedes intentar activar el dispositivo accediendo a iCloud y modificando el correo de Apple y la contraseña. Recuerda que antes debes desconectar Buscar mi iPhone o en los nuevos modelos la aplicación Amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=cr4gArQfYcY Puedes provar diferentes técnicas de liberación del bloqueo por face ID o Touch ID.

¿Como puedo desbloquear mi iPhone que está bloqueado por la contraseña de iCloud que he perdido?

Has perdido o te has olvidado la contraseña para activar tu teléfono iPhone? Eres un despistado y no recuerdas que contraseña pusiste para desbloquear tu teléfono Apple?

Existen diferentes métodos para la desactivación de las restricciones que Apple ha implementado en los distintos sistemas operativos. Ahora es necesario la desactivación de Buscar mi iPhone o lo que es lo mismo la aplicación de Buscar a mis Amigos.

iPhone Bloqueado por iCloud, ¿Se puede liberar?

https://www.youtube.com/watch?v=Min-EJPYCns Este es un método en vídeo.

Como desbloquear un iPhone con bloqueo icloud

¿Vale la pena Comprar un iPhone Bloqueado por iCloud iOS?

Desde el 2014 Apple Activó el bloqueo en los iPhone 4 para que si un usuario pierde su teléfono, nadie pueda acceder a su informació. Hasta la fecha, no es posible activar o desbloquear el iCloud sin la contraseña original del usuario propietario del dispositivo. Pero existen tecnicas de pishing o de cambiar el IMEI del dispositivo para que lo reconozca como un dispositivo nuevo. Donde podemos encontrar estos trucos?

¿Cómo puedo Restaurar un iPhone con el código de Bloqueo activado?

¿Es posible dejar el teléfono com recién salido de fábrica a traves de iTunes? Quieres volver a activar un iPhone o iPad que está restringido?. En principio la forma es poner el teléfono en modo DFU o en modo restauración/Reparación. Despues conectar a iTunes y lo detectara como dispositivo dañado, te pedira su restauración y en pocos minutos el dispositivo se reiniciara varias veces y si todo a salido bien, tendrás el dispositivo como salido de fábrica.

Puedes ver este vídeo para poner tu iPhone en modo Dfu

Modo restauración DFU

Técnicas para poner el iPhone en modo de recuperación. Para poder recuperar tu dispositivo si ha tenido algún problema y se ha quedado bloqueado. Perderás toda la información guardada en el interior.

Tecnica entrar en modo recuperación.

La solución para cambiar la cuenta de iCloud Apple ID bloqueada. Por el momento, no existe forma de sustituir la cuenta sin verificar la cuenta antigua, por lo que si te has olvidado de la contraseña, no tendrás otra alternativa que llamar a Apple para que deforma remota puedan desbloquearte el terminal.

Te has encontrado por la calle un iPhone 5, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPhone 11.. etc… pero el dispositivo está bloqueado por iCloud y quieres una tienda física para poder desbloquearlo?. Pues actualmente, en 2019 y 2020 las tiendas de pakistaníes disponen de todo el material necesario para poder liberar tu teléfono pero ojo que no se pueden desbloquear todos los modelos de iPhone o incluso iPad. Si lo que quieres es liberar tu iPhone de forma Gratis, deberás esperar y volver más adelante. Seguiré escribiendo formas.

Puedes saber más desde este enlace. MÁS INFORMACIÓN.

Actualización para 2020. El proceso de Liberación es mucho más sencillo y se puede hacer sin necesidad de perder la garantía del producto.