Cómo modificar Patinete Eléctrico

Si quieres saber cual es el mejor Patinete eléctrico, lo tienes en el vídeo del final de esta página.

¿Cómo puedo modificar mi patinete eléctrico para que tenga más potencia y corra más?

La manipulación del patinete eléctrico es muy sencilla, mira el siguiente vídeo y sigue los pasos.

Trucar el patinete eléctico

Si sigues los pasos del vídeo, lograrás trucar el patinete para deslimitar la velocidad y aumentar la potencia al máximo. Puedes hackea el software de tu monociclo electrónico fácilmente y sin tener ningún tipo de conocimientos.

Cambiar el Firmware

Tutorial de como cambiar el firmware (custom firmware) de tu patinete eléctrico para quitar el limitador que bloquea la potencia de tu patinete Xiaomi, Cecotec o diversas marcas (TODAS LAS MARCAS AQUÍ). Este es un apartado en el que tendrás que tener sumo cuidado para no dar error y que se estropee el patinete.

Si tienes un patinete antiguo o necesita una reparación, puedes probar estos tutoriales.

Máxima velocidad en patinete

¿Cómo puedo poner a máxima potencia mi patinete eléctrico?

Puedes mejorar tu patinete eléctrico, ruedas más duras, doble amortiguación, suspensión delantera y trasera, etc.. existen muchos tutoriales en youtube. Si encuentras alguno interesante. Agradecería que lo pusieras en los comentarios.

¿Es legal la modificación del patinete eléctrico?

La modificación del patinete eléctrico es ilegal por parte de las marcas ya que pierdes la garantía. Según la normativa Española, los vehículos eléctricos que circulen por las aceras no deben superar la velocidad de 20 kilómetros por hora, depende de la población oscila entre 6 y 30 como pasa en Barcelona o Madrid. Así que es mejor mirar las propias normativas de los diferentes ayuntamientos. Cabe recordar que la edad mínima para circular con un patinete eléctrico es de 16 años. Más Información sobre la legalidad: Accede a la web.

Antes de Comprar un Patinete Eléctrico, Mira esto.

¿Quieres saber cual es el mejor patinete eléctrico? Mira este vídeo y sabrás cual es la mejor marca de patinetes eléctricos. Te sorprenderá por que ni Xiaomi ni Dualtron. No te hará falta modificar el patín. El mejor patinete calidad precio. Puedes compralo y ver todos los modelos desde este enlace.

El mejor Patinete

Con silla, comprar en mediamarket, carrefour, decathlon, sillín, dar saltos, segunda mano,adulto, barato, oferta, promoción, todoterreno, indestructible, resistente, fnac, los mejores, vender,